Abrazando a la nada – Incluido vídeo.

Ayer día 22 de enero de 2021, se presentó el libro «Abrazando a la nada», en un evento organizado por nuestro sindicato y nuestra Biblioteca Libertaria Jesús Lizano.

Durante más de una hora estuvimos hablando sobre la industria editorial, algunas pinceladas sobre las temáticas del libro y los proyectos en los que participa el autor. Destacó la participación y las intervenciones por parte de casi todos los asistentes, muestra del interés que suscitó lo expuesto durante la charla.

Queremos manifestar nuestro enorme agradecimiento a la Fundación Anselmo Lorenzo, por facilitarnos su casa y la grabación del evento. También por poner todas las facilidades que necesitábamos para organizar la presentación del libro con muchas circunstancias en nuestra contra debido a la situación sanitaria de la COVID-19.

Cuando esté disponible la grabación, avisaremos de ello para que podáis verla los que no pudisteis ir a la presentación.

Un comentario:

1. Pingback: Foto crónica de la presentación del libro en la Fundación Anselmo Lorenzo. – Abrazando la Nada