Graddo II no protege a sus empleados

Desde la sección sindical de CNT en Graddo II queremos denunciar públicamente la vergonzosa situación que estamos viviendo l@s trabajador@s de la empresa que seguimos yendo a trabajar mientras el país está inmerso en una crisis sanitaria.

Nos obligan a asistir a nuestros puestos de trabajo, arriesgando nuestra salud y la de nuestras familias, sin ninguna medida de seguridad. Solo nos han proporcionado geles en las entradas de las oficinas. No nos han dado guantes y trabajamos con documentación física, miles de cheques pasan por nuestras manos a diario sin ninguna protección, pese a que la empresa dice que se ha centrado en proteger la salud de los empleados. Compañeros que son grupos de riesgo siguen teniendo que acudir al trabajo.

Compartimos baño, maquinas de bebidas y snacks, ascensores, etc. Aun seguimos esperando la desinfección de las salas, no que simplemente se limpien con lejía.

Nos vemos abandonados y desprotegidos. Es una absoluta vergüenza y una total irresponsabilidad de quienes dicen «preocuparse» por sus trabajad@res.