Colabora con MÚSICA EN RED PARA PALESTINA desde CNT Fuenlabrada

Solidaridad y buena música, una fusión perfecta para colaborar con la causa Palestina, sobre todo ahora, ya que como expresan desde la organización del evento: «Ante la inacción de buena parte de la comunidad internacional y el bloqueo de los fondos para la ayuda humanitaria de la UNRWA, vecinas de Leganés se han organizado para tejer un festival que recaudará fondos para el pueblo palestino, masacrado por el Estado genocida de Israel». CNT Fuenlabrada ha mostrado su apoyo y desde hoy mismo se pueden adquirir las entradas en su sede.

Así que marca en tu agenda el próximo 16 de marzo porque además de solidarizarte con el pueblo palestino disfrutarás del arte de las raperas feministas La Furia, llegadas desde Euskal Herria, y grupazos locales como Sin Salida, Palabras Necias  y el tributo a Extremoduro Iros todos a tomar por culo (y más sorpresas por confirmar). ¡No te lo puedes perder!

La organización del festival ha confirmado que los menores de 10 años no pagan entrada pero solicitan y agradecen que se avise cuantos peques asistirán para garantizar el aforo del Teatro Egaleo.

Puedes adquirir las entradas (10 euros) a través de nuestro Sindicato los jueves de 17:00 a 21:00 horas (Calle Barcelona, 20 de Fuenlabrada; estación de cercanías La Serna) o pinchar en el siguiente enlace: https://entradium.com/events/musica-en-red-para-palestina